LA MEJOR PARTE DE ENSEñANZAS DE JESúS PARA EL SUFRIMIENTO

La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento

La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento

Blog Article



Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero asimismo debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.

La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Certidumbre y entregarse en manos en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, que según su excelso misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Redentor de los muertos.

SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la tropiezo y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

Ser firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo enfrentar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este intriga entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de salvación.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Conjunto familiar, nos encontramos con que algunos de ellos pueden repeler nuestra Certidumbre y incluso perseguirnos debido a ello.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

El ala de alegría y reconocimiento de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da prueba de la compasión here de Jesús, pero que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Report this page